Conoce lo último de
Tilena Saas
Toda la informacion que
necesitas para empezar a usar
Tilena.
PETICIONES DE INCIDENCIAS RESULTADOS:ANÁLISIS VULNERABILIDADES

Servicio ITSM SaaS ágil: No podrás decir que no hay tiempo para implementarlo y utilizarlo

La puesta en marcha de TILENA SaaS la realiza el equipo técnico de INFORGES y en una jornada ya puedes utilizar el servicio.

¿Por qué es tan ágil?

El sistema multientidad de TILENA SaaS está preparado para dar de alta nuevas organizaciones mediante procesos automatizados.

Hombre en tren

¿Se empieza a hacer uso del sistema rápidamente?

  • Una vez desplegado TILENA SaaS, los usuarios de la organización pueden canalizar de forma centralizada todas sus demandas de servicios.
  • El servicio ITSM SaaS permite una catalogación y asignación automática a los grupos encargados del tratamiento según la naturaleza de la demanda. 
  • TILENA SaaS ofrece la capacidad de implementar mayor número de acciones automáticas mediante un motor de reglas sencillo y de fácil uso.
  • INFORGES forma al equipo técnico de cada uno de nuestros clientes para conocer todas las funcionalidades de la plataforma a su disposición.
  • Una vez operativo TILENA SaaS, se inicia el registro automático del inventario TIC de la organización, recabando datos en tiempo real de la infraestructura hardware y software de interés.

Objetivo

Disponer en el menor tiempo posible de un servicio centralizado, normalizado y automático para gestionar la actividad de nuestro departamento IT.

Las metodologías Agiles relacionadas con ITIL 4 permiten aportar mayor valor a los servicios entregados en una organización. INFORGES se esfuerza en identificar qué aspectos de estas metodologías pueden aportar ventajas con el menor esfuerzo y así ofrecerlas TILENA SaaS a nuestros clientes.

¿Compartimos?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Artículos relacionados